Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se produjo un principio de incendio en la estación Once del tren Sarmiento

El fuego se originó a las 22.30 en una zona cercana a la línea A de subte, en la Plaza Miserere; trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos, ambulancias y defensa civil

Lunes 04 de septiembre de 2017 • 23:58
0

Una vieja cabina en desuso habría provocado un incendio en una zona perteneciente a la estación Once del Tren Sarmiento, alrededor de las 22.30 de anoche. Las bocanadas de humo llegaron hasta el túnel de la estación Miserere de la línea A de subte y Metrovías suspendió el servicio, que debía finalizar a las 23.

Ambas estaciones de transporte, ubicadas en Pueyrredón y Rivadavia, donde se encuentra la plaza Miserere, se rodearon de un gran operativo de seguridad donde al menos cuatro dotaciones de bomberos, dos ambulancias y defensa civil se hicieron presentes.

Desde Metrovías, que tiene la concesión del subte, informaron a LA NACION que el servicio de la línea A volvería a funcionar con normalidad por la mañana. Sin embargo, no es Metrovías el que se encarga del operativo de seguridad sino personal de Ferrocarriles.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas