Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La particular circunstancia en la que Roger Federer se enteró del triunfo de Del Potro

El suizo supo de la victoria del tandilense cuando se retiró después del segundo set a los vestuarios; ¿qué estaba haciendo?

Martes 05 de septiembre de 2017 • 07:26
SEGUIR
LA NACION
0
Federer se enteró de la victoria de Del Potro... mientras le hacían masajes
Federer se enteró de la victoria de Del Potro... mientras le hacían masajes. Foto: AP

NUEVA YORK.- Roger Federer venció sin inconvenientes al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 7-5. El suizo, que se había recuperado de una lesión de la espalda, se retiró después de que ganó el segundo set. Cuando el presentador de la televisión le consultó qué tipo de tratamiento médico había recibido en los vestuarios, el suizo sonrío y respondió que se había ido para aplicarse unos masajes en la espalda, y enseguida, riéndose, se corrigió: "O en mi trasero y no quería hacerlo en la cancha".

Entonces, cuando se fue a los vestuarios se enteró que Juan Martín del Potrole había ganado a Dominic Thiem. "Podíamos escuchar (el ruido) en la cancha central", declaró Federer. "Primera vez que experimento eso", dijo. Es que el partido del tandilense se había extendido por tres horas y media, y cuando el duelo entre el suizo y Kohlschreiber se había iniciado en el estadio Arthur Ashe aún continuaba el épico partido del Grandstand. Y añadió luego el suizo: "Para eso volvió, para disfrutar el aliento de la gente que recibió".

En cuanto a los masajes que recibió por el dolor en su espalda, aclaró: "Fue por precaución. No hay ningún problema. No estoy preocupado".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas