Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un empleado de la pizzería Kentucky fue baleado durante un asalto en Caballito

Se resistió a que los delincuentes se llevaran la recaudación del local y recibió un tiro en una pierna

Martes 05 de septiembre de 2017 • 08:19
0
El local de pizza que fue asaltado ayer a la medianoche
El local de pizza que fue asaltado ayer a la medianoche.

En un local de la pizzería Kentucky ocurrió un asalto y uno de sus empleados fue herido de un balazo en la pierna. El hecho sucedió cerca de la medianoche de ayer en Caballito, en la esquina de la avenida Rivadavia y la calle Otamendi, a una cuadra del Parque Rivadavia, una zona muy comercial.

Dos delincuentes armados entraron al local y amenazaron a los allí presentes. Antes de que se robaran la recaudación de la caja, un empleado de 23 años que opuso resistencia recibió un tiro en la pierna y fue inmediatamente trasladado al Hospital Durand.

Los ladrones luego escaparon por Otamendi y por el momento están prófugos. Las cámaras de seguridad de los negocios cercanos serán fundamentales para lograr identificarlos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas