Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un exigente calendario para River en el arranque de la temporada: jugará 5 partidos en 15 días

El cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores, lo más exigente que vendrá para el equipo de Marcelo Gallardo

Martes 05 de septiembre de 2017 • 12:05
0
Scocco, el referente del área tras la salida de Alario
Scocco, el referente del área tras la salida de Alario. Foto: FotoBAIRES

River regresó hoy a los entrenamientos tras descansar domingo y lunes luego de perder el superclásico ante Boca en San Juan. El equipo de Marcelo Gallardo afrontará, desde el próximo domingo, una exigente seguidilla de partidos: jugará cinco en sólo 15 días y allí definirá su futuro en la Copa Libertadores de América.

El técnico millonario no cuenta con Javier Pinola ni Jorge Moreira, convocados para las selecciones de Argentina y Paraguay, respectivamente. El resto del equipo se entrenó en el predio que River tiene en Ezeiza, ya pensando en lo que será el encuentro del domingo ante Banfield, en el Monumental, por la segunda fecha de la Superliga.

River afrontará, desde el domingo, cinco partidos en 15 días. Primero Banfield, luego el jueves 14 tendrá la primera prueba de fuego ante Jorge Wilstermann, en la altura de Cochabamba (Casi 2600 metros). El plantel que designe Gallardo viajará el martes a Bolivia y buscará conseguir un buen resultado para soñar con la semifinal de la Copa Libertadores.

El domingo 17 River jugará en San Juan ante San Martín para recibir a Jorge Wilstermann el jueves 21 (se definirá la serie en el Monumental) y cerrar ante Argentinos el domingo 24, también en Núñez, este exigente momento del calendario.

Será un momento clave para River, que todavía no se hace fuerte con el funcionamiento y además perdió a Lucas Alario, su pieza clave. Si bien el equipo de Gallardo ganó en el debut de la Superliga ante Temperley y avanzó dos ruedas de la Copa Argentina (Atlas e Instituto), al equipo todavía le falta convencer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas