Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La curiosa idea de un hotel para que sus huéspedes no pasen la noche solos

Martes 05 de septiembre de 2017 • 12:49
0

Que viajes solo no significa que tengas que pasar la noche en soledad. Así lo pensaron en este hotel de Bélgica, donde ofrecen a sus huéspedes solitarios la posibilidad de dormir acompañados por sólo 3,5 euros.

El establecimiento muestra la oferta en recepción. "¿Estás solo/a en tu habitación y querés compañía? Alquila un pez. 3,5 euros/noche", se lee en el cartel que el sábado compartió en Twitter la productora de radio Michelle Cooke.

"Mi amiga está en un hotel en Bélgica. Le ofrecieron la opción de alquilar un pez para pasar la noche, en caso de que esté sola", dice el mensaje que desde el pasado sábado acumula más de 13.000 compartidos y 35.000 Me gusta.

El hotel responsable de esta curiosa oferta es el Hotel Charleroi Airport, a 60 kilómetros de Bruselas. El establecimiento de cuatro estrellas lleva años ofreciendo este servicio. Su gerente, David Dillen, lo contó al diario británico The Independent y también se puede ver en comentarios hechos por huéspedes en la web de viajes TripAdvisor. "Definitivamente recomiendo este hotel y la próxima vez alquilaré el pez (puedes tener un carpín dorado en tu habitación como compañía!)", escribe este usuario.

La idea de ofrecer compañero de habitación surgió para sorprender a los visitantes, cuenta Dillen en The Independent. "Es alucinante ver cómo reacciona la gente. Sonríen, hacen fotos para publicarlas en redes sociales", cuenta. "Alquilamos unos cuantos peces por semana".

Dillen sabe que hay gente que se preocupa por los cuidados de estos animales, por lo que también habló de este asunto. "Puedo decir que cuidamos a nuestros peces. Estuvieron con nosotros durante años, si no estuviesen bien atendidos, habrían muerto", cuenta. "Hay un gran tanque en el departamento de limpieza. Cuando creemos que es necesario, los llevamos allí".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas