Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llega OHLALÁ! FEST

Con música, foodtrucks, workshops, activaciones y experiencias, la marca femenina Ohlalá! diseñó un festival pensado para la mujer.

Martes 05 de septiembre de 2017 • 13:05
0
Se viene el OHLALÁ! FEST
Se viene el OHLALÁ! FEST.

El sábado 30 de septiembre en Tribuna Plaza (av. Del Libertador 4401) se desarrollará el evento femenino del año, OHLALÁ! FEST. De entrada libre y gratuita, este festival contará con bandas y DJ en vivo, charlas y workshops, activaciones y experiencias foodtrucks saludables bajo el lema: #SomosMuchaMujer. Este es el concepto desde el que se contruyen las tres dimensiones del evento: "somos", un domo que funciona de templo de bienestar para conectarte con tu interior; "mucha", simbolizado con un unicornio mecánico, que invita a las asistentes a montarlo y divertirse; y "mujer", representado por un puño gigante, que se convertirá en una obra colectiva.

Música en vivo

En dos escenarios, se podrá escuchar un line-up con más de siete bandas, Rosario Ortega, Silvina Moreno, La Orquesta Inestable, Nina Vais, Bourbon Sweethearts, Titi Stier y el cierre de Deborah de Corral. Además, a lo largo del evento musicalizarán los DJ Otto Bunge y Sofía Castañón.

A su vez, en el escenario principal se desarrollarán actividades, como Shake It, a cargo de Dafne Schilling, que dará una clase especial de danza.

Un día con todo lo que te gusta para pasarla increíble: bandas, foodtrucks, experiencias, charlas, workshops, entre otras cosas
Un día con todo lo que te gusta para pasarla increíble: bandas, foodtrucks, experiencias, charlas, workshops, entre otras cosas.

Comida saludable

Los foodtrucks seleccionados van a ofrecer jugos naturales, smoothies, frozen yogurts, veggie burgers, pizzas a la parrilla, ensaladas frescas a lo largo del día, en un entorno arbolado y verde en mesas comunitarias, en un ambiente relajadísimo.

Workshops

Con una inscripción especial se podrá participar de estos talleres:

- TAROT FEMENINO: Dalia Walker, nuestra tarotista de cabecera, va a hacer una tirada grupal con las cartas de los arquetipos femeninos que te dan fuerza hoy.

- EMPODERÁ TU PROYECTO: las emprendedoras e influencers Lulu Biaus y Yan de Simone estarán a cargo de este taller con herramientas prácticas y efectivas e ideas de su propio branding personal.

- FUCK UP AFTERNOON: el movimiento que reivindica los fracasos como exitosos a través de historias personales.

- BAILE CIRCULAR: un taller de la técnica pizzica al ritmo de la tarantela italiana con música en vivo.

- EFECTO AUTOAMOR: Las hermanas Numer, Luchi y Pía, facilitan herramientas para reivindicar el poder interno.

¿Cómo participar? La entrada gratuita y digital se saca desde el sitio ohlalafest.revistaohlala.com.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas