0

Llega OHLALÁ! FEST

Se viene el OHLALÁ! FEST
Se viene el OHLALÁ! FEST
Con música, foodtrucks, workshops, activaciones y experiencias, la marca femenina Ohlalá! diseñó un festival pensado para la mujer.
0
5 de septiembre de 2017  • 13:05

El sábado 30 de septiembre en Tribuna Plaza (av. Del Libertador 4401) se desarrollará el evento femenino del año, OHLALÁ! FEST. De entrada libre y gratuita, este festival contará con bandas y DJ en vivo, charlas y workshops, activaciones y experiencias foodtrucks saludables bajo el lema: #SomosMuchaMujer. Este es el concepto desde el que se contruyen las tres dimensiones del evento: "somos", un domo que funciona de templo de bienestar para conectarte con tu interior; "mucha", simbolizado con un unicornio mecánico, que invita a las asistentes a montarlo y divertirse; y "mujer", representado por un puño gigante, que se convertirá en una obra colectiva.

Música en vivo

En dos escenarios, se podrá escuchar un line-up con más de siete bandas, Rosario Ortega, Silvina Moreno, La Orquesta Inestable, Nina Vais, Bourbon Sweethearts, Titi Stier y el cierre de Deborah de Corral. Además, a lo largo del evento musicalizarán los DJ Otto Bunge y Sofía Castañón.

A su vez, en el escenario principal se desarrollarán actividades, como Shake It, a cargo de Dafne Schilling, que dará una clase especial de danza.

Un día con todo lo que te gusta para pasarla increíble: bandas, foodtrucks, experiencias, charlas, workshops, entre otras cosas
Un día con todo lo que te gusta para pasarla increíble: bandas, foodtrucks, experiencias, charlas, workshops, entre otras cosas

Comida saludable

Los foodtrucks seleccionados van a ofrecer jugos naturales, smoothies, frozen yogurts, veggie burgers, pizzas a la parrilla, ensaladas frescas a lo largo del día, en un entorno arbolado y verde en mesas comunitarias, en un ambiente relajadísimo.

Workshops

Con una inscripción especial se podrá participar de estos talleres:

- TAROT FEMENINO: Dalia Walker, nuestra tarotista de cabecera, va a hacer una tirada grupal con las cartas de los arquetipos femeninos que te dan fuerza hoy.

- EMPODERÁ TU PROYECTO: las emprendedoras e influencers Lulu Biaus y Yan de Simone estarán a cargo de este taller con herramientas prácticas y efectivas e ideas de su propio branding personal.

- FUCK UP AFTERNOON: el movimiento que reivindica los fracasos como exitosos a través de historias personales.

- BAILE CIRCULAR: un taller de la técnica pizzica al ritmo de la tarantela italiana con música en vivo.

- EFECTO AUTOAMOR: Las hermanas Numer, Luchi y Pía, facilitan herramientas para reivindicar el poder interno.

¿Cómo participar? La entrada gratuita y digital se saca desde el sitio ohlalafest.revistaohlala.com.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.