Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"La pelota se fue enojadísima porque no la tocaron nunca", la imperdible charla de Diego Maradona con sus dirigidos

El entrenador de Al-Fujairah SC, de los Emiratos Árabes Unidos, alentó a sus plantel de una manera muy poco convencional

Martes 05 de septiembre de 2017 • 13:34
0

Diego Maradona auténtico. Eso es lo que están experimentado los jugadores de Al-Fujairah SC, el equipo de los Emiratos Árabes Unidos que es dirigido por el ex capitán de la selección argentina. En el último entrenamiento, el DT sacó de la galera una charla de motivación muy poco convencional, que fue traducida al instante por el intérprete que lo acompaña a cada lugar, en cada instante.

"La pelota se fue enojadísima porque no la tocaron nunca. Hoy podemos decir, muchachos, que tenemos un equipo. Tenemos un equipo, pero completo. Yo no estoy hablando de once adentro de la cancha. Yo estoy hablando de todos los jugadores que conforman el equipo", dijo Maradona.

El imperdible video:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas