Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Twin Peaks: Kyle McLachlan y Sherilyn Fenn hablan de la posibilidad de otra temporada

Dos de los protagonistas de la serie se animan a responden la pregunta del millón

Martes 05 de septiembre de 2017 • 18:26
0
Kyle MacLachlan
Kyle MacLachlan.

Luego de 18 episodios que revolucionaron la pantalla chica, la tercera temporada de Twin Peaks dejó más interrogantes que respuestas. Fiel a su estilo, el director David Lynch continuó una historia críptica que volvió a enamorar a los fans de la mítica serie. Y ante los misterios de su final, dos de los protagonistas hablaron sobre el regreso al misterioso pueblo, y si hay vida luego de la tercera temporada.

Kyle MacLachlan , encargado de ponerle el cuerpo a Dale Cooper, habló con The Hollywood Reporter y dijo: "Me encantaría seguir interpretando a Cooper una y otra vez (.) David y yo trabajamos mucho para construir ese mundo y ese personaje hermoso. Lo amo. Odio tener que decirle adiós. Odio no poder verlo más todas las semanas en la televisión". Sobre el sentido que pudo haber tenido el cierre de la serie, el actor manifestó que a Lynch no "le preguntó nada", y agregó: "Conociéndolo como lo conozco, tampoco le preguntaría. Porque todo el viaje fue para que la audiencia experimente y pueda sacar de sus experiencias su propia interpretación. El solo está presentado su creación (.). Creo que a medida que voy creciendo estoy menos inclinado a querer respuestas, y estoy más predispuesto a dejar que la experiencia esté junto a mí, exploré en mí y haga surgir esas cosas propias que él quiere ver florecer como artista. El es especial".

Sobre la posibilidad de una continuación, MacLachlan respondió: "No lo sé. No lo hemos discutido. No hemos discutido nada más allá de lo que se vio. Hasta ahí es donde está todo. No tengo más respuesta que esa, supongo".

Sherilyn Fenn
Sherilyn Fenn.

Por su parte, la actriz Sherilyn Fenn, que en Twin Peaks interpreta a Audrey, habló sobre las posibilidades de nuevos episodios: "Él dijo que si a la gente le gustaba, estaría dispuesto a hacer otra temporada, claro que la parte más difícil es la de sentarse y escribir. Pero se divirtió tanto con estos episodios, realmente le encantó hacerlos. Y pudo hacerlos de la forma que él quiso, como una película de 18 horas. Así que seamos optimistas".


La última temporada de Twin Peaks puede verse completa a través de Netflix.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas