Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias. Arabia Saudita se clasificó al Mundial de Rusia 2018; los Emiratos Árabes de Bauza, afuera

El equipo saudí derrotó 1 a 0 a los nipones y relegó a Australia, que va al repechaje; el equipo del Patón no logró el pasaje

Martes 05 de septiembre de 2017 • 23:59
0
Aarabia Saudita estará en Rusia 2018
Aarabia Saudita estará en Rusia 2018. Foto: Reuters

(Télam).- Arabia Saudita se clasificó esta tarde al Mundial de Rusia 2018, luego de derrotar como local a Japón por 1 a 0, por la última fecha del grupo B de la tercera rueda de la eliminatoria asiática.

El único gol del partido lo marcó Fahad Al-Muwallad, a los 18 minutos de la segunda etapa.

Con este resultado, tanto Arabia como Japón sacaron el pasaje directo a la próxima Copa del Mundo, mientras que el seleccionado de Australia quedó relegado a buscar su ticket a suelo ruso en la repesca, luego de que venciera en primer turno a Tailandia por 2 a 1, de manera agónica.

Australia jugará un repechaje contra Siria. El ganador de ese encuentro enfrentará en la repesca internacional al cuarto de la eliminatoria de la CONCACAF.

Además, el triunfo de Arabia dejó afuera del Mundial de Rusia 2018 a los Emiratos Árabes Unidos que dirige Edgardo Bauza.

Por el momento ya son 8 los clasificados al Mundial de Rusia 2018: Arabia Saudita, Bélgica, Brasil, Corea, Irán, Japón, México y Rusia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas