Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una cuenta de Instagram para seguir si tenés hijos (y si no también)

Papacocina sumó varios miles de seguidores en pocos meses por sus recetas sencillas y perfectas para padres en apuro

Instagram @papacocina
Instagram @papacocina.
Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 00:49
SEGUIR
LA NACION
0

Si hacés lo posible para no comer nada de paquete y querés ir por el camino de la comida casera sin muchas vueltas: empezá a seguir a papacocina en Instagram. Y si tenés hijos chicos en la mesa , muchísimo más. Atrás de las fotos está Maximiliano Kupferman, que trabaja en publicidad pero pasó por el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG) , y sentada frente a los platos está su hija de dos años.

" Cocino todos los días cuando vuelvo del trabajo, así que los platos que hago, en general, son fáciles y rápidos", le cuenta a LA NACION y asegura que muchas veces improvisa con lo que tiene en la heladera, como cualquier mortal. Por su cuenta pasan salsas básicas, pastas caseras, budines, tortas, desayunos nutritivos y carnes aptas para todo público. Nada que requiera demasiada experiencia.

La cuenta nació cuando su hija (a la que apoda "OK" por sus iniciales) empezó a comer. Sus amigos con hijos que veían los platos le empezaron a insistir para que comparta sus consejos y recetas. A eso se sumó una revelación: "me di cuenta que faltaba una cuenta con una mirada más simple, no necesariamente "de papá", pero sí más descontracturada y del día a día de comida para chicos".

Polenta gratinada / Instagram @papacocina
Polenta gratinada / Instagram @papacocina.

Hoy sus seguidores crecen a diario en búsqueda de ideas y tips que los saquen del apuro. Algunos le comparten su experiencia con chicos de la edad de OK, que no siempre quieren comer lo que hay en el plato aunque en este esté su comida preferida. Remata: "Empecé a recibir mensajes de gente que no tenía hijos y hacía mis recetas también. Sé que la mayoría son madres, pero me gusta que se vaya homogeneizando, después de todo, en casa, los tres comemos lo mismo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas