Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carolina Stanley recibe al triunvirato piquetero para desactivar las protestas

La ministra de Desarrollo Social se reunirá con Barrios de Pie, la CCC y la CTEP el jueves

Martes 05 de septiembre de 2017 • 17:54
SEGUIR
LA NACION
0
Stanley recibirá al triunvirato piquetero el jueves
Stanley recibirá al triunvirato piquetero el jueves. Foto: Archivo

El gobierno de Mauricio Macri se encamina a desactivar uno de los conflictos que lo preocupaban: la concentración y ollas populares que preparaban para el jueves las organizaciones piqueteras, disconformes con el reparto de planes y la implementación "parcial" de la emergencia social.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, convocó al triunvirato que componen Barrios de Pie, la CCC y la CTEP a una reunión en su despacho, el jueves por la tarde. La condición, confirmaron desde ese ministerio, es que levanten las protestas, que incluían ollas populares en la puerta de los supermercados y pedido de alimentos.

"Queremos que bajen sus pretensiones, pero seguimos apostando al diálogo, por eso los convocamos", afirmaron a LA NACION cerca de la ministra, que ayer sostuvo otra ronda de reuniones en la Casa Rosada.

"Hay una reunión prevista para el jueves. Nos hicieron una propuesta, la vamos a analizar en asamblea mañana miércoles y allí decidiremos", afirmó a LA NACION Daniel Menéndez, de Barrios de Pie.

Desde ambos sectores trascendió que la nueva oferta del Gobierno estaría "en el medio" entre los $8000 que reclaman las organizaciones sociales y la negativa a otorgar más fondos, expresada en la reunión del viernes pasado por los funcionarios oficiales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas