Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Tablada: un pitbull mató a una nena de un año

"El perro era un integrante más de la familia", dijo el padre de la chica

Martes 05 de septiembre de 2017 • 19:23
0

Un pitbull mató en La Tablada a una nena de un año y medio y atacó en el brazo a la mamá, que debió ser operada. La mujer está fuera de peligro pero con asistencia psicológica, según precisó su marido a Café de la Tarde .

"Mi señora está fuera de peligro, pero con psicólogo. Ella vio cuando el perro atacó a mi hija y puso su brazo", contó.

cerrar

El hombre se mostró desconcertado con lo sucedido porque "el perro era un integrante más de la familia".

El hecho ocurrió esta mañana. El perro estaba atado, lo soltaron y, sin saber porqué, se abalanzó sobre la criatura, que con el llanto alertó a la madre.

La mujer, de 30 años, se tiró sobre el animal y puso su brazo para defender a su hija, pero no pudo evitar la tragedia. La nena fue trasladada en una ambulancia, pero murió cuando llegó al hospital.

"Lo tengo desde chiquito. Nunca dio una señal de querer atacar. Lo sacaba a pasear, nunca fue agresivo con nada", dijo el hombre sobre su perro, y agregó: "No sé por qué pasó esto, por qué lo hizo. Nos destruyó, no encuentro motivos para saber por qué hizo esto. Es un animal...fue una tragedia. No sé si se podría haber evitado lo que pasó. Hoy pienso en mis hijos y en salir adelante".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas