Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias sudamericanas: las perlitas que dejaron los partidos de la fecha 16

Una jornada que dejó sorpresivos resultados, pero también curiosos momentos futbolísticos

Martes 05 de septiembre de 2017 • 23:59
0
El ingreso de un perro a la cancha
El ingreso de un perro a la cancha. Foto: AFP

Fue una jornada de Eliminatoria llena de momentos para disfrutar. Desde la reacción de Arturo Vidal tras la derrota con Chile, a la sorpresiva aparición de un perro en medio del partido entre Brasil y Colombia, sin dejar pasar algunos goles que no se concretaron.

Argentina-Venezuela

Lo mejorcito de una noche opaca para el seleccionado: el caño exquisito de Lionel Messi.

Bolivia-Chile

Los locales festejaron y Arturo Vidal mostró su enojo frente al resultado negativo.

Además, Pablo Escobar (Bolivia) reaccionó así ante una protesta del conjunto chileno. Claro, el suplente recordó el antecedente del duelo por la primera rueda que derivó en la sanción perjudicial para Bolivia y los tres puntos para Chile...

Brasil-Colombia

En el encuentro que terminó en empate, un perro entró en el campo de juego cuando faltaban dos minutos para el final del primer tiempo.

Neymar, puro carisma: una vez terminado el encuentro, el astro de PSG se sacó fotos con los alcanzapelotas y ayudantes que estaban dentro del campo de juego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas