Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué y cómo les damos de comer a nuestros hijos?

En Análisis PM, por LN+, tres especialistas dieron consejos para generar buenos hábitos en los más chicos

Martes 05 de septiembre de 2017 • 21:49
0

cerrar

Qué darle de comer y cómo hacerlo es uno de los grandes desafíos que tiene los padres con sus hijos y en Análisis PM por LN+, tres especialistas debatieron y dieron tips de cómo afrontar este desafío.

En el estudio, Juan Miceli entrevistó a Sabrina Gatti Wosner, médica de familia; Majo López Claro, asesora nutricional y cocinera vegetariana, y Karina Eilenberg, pediatra, que coincidieron en la importancia de no asociar la comida con situaciones de premios y castigos.

Además, alertaron sobre la importancia de enseñarles buenos hábitos alimentarios a los más chicos y no dejar que solo coman lo que quieren o piensan que les gusta. Para ello, consideraron clave que las comidas, además de nutritivas, sean ricas y tenga una presentación agradable a la vista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas