Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: regresos inesperados llenan de recuerdos a dos de las hermanas

Flor comparte una cena íntima con Jazmín y Daniel

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 00:56
Lucía se reencuentra con Mariano
Lucía se reencuentra con Mariano. Foto: Prensa Eltrece

El inesperado llamado de Manuel ( Gonzalo Valenzuela ) desde Chile llena de recuerdos a Miranda ( Justina Bustos ), que si bien se negó a atenderlo, se dio cuenta de que el abogado sigue ocupando un lugar muy importante dentro de su corazón.

Y aunque Fede ( Nicolás Francella ) intenta, una vez más, acercase a ella y le pregunta si está triste por aquel llamado, ella se niega a hablar. De nuevo sola, la menor de las Estrella comienza a escribirle una carta a su ex novio, algo que había prometido no hacer. Sin embargo, el dolor de haber sido engañada puede más y termina rompiendo el texto.

Flor ( Violeta Urtizberea ), en tanto, le pide a Jazmín (Julieta Nair Calvo) que comparta una cena con ella y Dani ( Nazareno Casero ). Si bien le explica que para ella es importante que esté presente, y que accedió a cenar con su ex novio para que él finalmente la perdone por haberlo abandonado en el altar, la cocinera termina declinando la invitación. "Vos querés todo, y todo no se puede", le dice a modo de explicación.

cerrar

La cena, finalmente, se vuelve bastante incómoda para Flor, cuando Dani comienza a recordar lo que ocurrió. Ella le termina contando que lo quiere, pero de otra manera. La presencia de Jazmín, que al final participa de la cena, además de haberla preparado y servido, complica aún más la situación, aunque Florencia no puede hacerse cargo de lo que genera en los dos.

El otro regreso que pone en jaque el equilibrio de una de las hermanas es el de Mariano ( Luciano Castro ). El remisero volvió al país por una problema de salud de su hijastra y se encontró por casualidad con Lucía ( Marcela Kloosterboer ). Ahora, él aparece en la casa de ella, y aunque los dos saben que su historia todavía tiene esperanzas de seguir, él le confiesa que no le cree que está dispuesta a cambiar su manera de tratarlo.

Si bien no logran ponerse de acuerdo, Lucía le pide que hagan una tregua y que por esa noche se quede junto a ella. Mariano, sin embargo, decide ir a ver a su hijastra al hospital.

Virginia ( Celeste Cid ), en cambio, se atreve por primera vez a dar rienda suelta a lo que siente por Javo ( Esteban Lamothe ). Repasando su historia, la mayor de las hermanas le confiesa que se enamoró de él el día en que lo conoció.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.