Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El anciano estaba lúcido al cometer un triple crimen

Miércoles 06 de septiembre de 2017
0

El anciano de 94 años acusado de haber asesinado a balazos a su sobrino y a las dos mujeres que lo cuidaban en una casa de la localidad bonaerense de Caseros se negó ayer a declarar ante el fiscal de la causa, que pedirá que siga detenido por el triple crimen, informaron fuentes judiciales. Se trata de Antonio Pignotti, quien anteanoche fue sometido a un estudio médico que determinó que estaba lúcido, ubicado en tiempo y espacio, y en condiciones de ser sometido a proceso, por lo que el fiscal Fabio Cardigonde resolvió tomarle declaración indagatoria. Fuentes judiciales informaron a Télam que el anciano, por consejo de su defensa oficial, se negó a declarar ante el fiscal, que le imputó el homicidio agravado por uso de arma de fuego de Hubert Rubén Buffoni, de 60 años; Miriam Esther Segovia, de 60, y la madre de ésta, María López, de 80.

Los voceros consultados señalaron que si bien Pignotti aparentemente acusaba a Buffoni de haberle robado dinero, los pesquisas determinaron que esta víctima -sobrino del imputado- era el propietario de la vivienda donde ocurrió el triple crimen y le prestaba el inmueble al anciano.

94

Edad del sospechoso

El hombre asesinó a balazos a su sobrino y a las dos mujeres que lo cuidaban en una vivienda en la localidad bonaerense de Caseros

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas