0

El anciano estaba lúcido al cometer un triple crimen

0
6 de septiembre de 2017  

El anciano de 94 años acusado de haber asesinado a balazos a su sobrino y a las dos mujeres que lo cuidaban en una casa de la localidad bonaerense de Caseros se negó ayer a declarar ante el fiscal de la causa, que pedirá que siga detenido por el triple crimen, informaron fuentes judiciales. Se trata de Antonio Pignotti, quien anteanoche fue sometido a un estudio médico que determinó que estaba lúcido, ubicado en tiempo y espacio, y en condiciones de ser sometido a proceso, por lo que el fiscal Fabio Cardigonde resolvió tomarle declaración indagatoria. Fuentes judiciales informaron a Télam que el anciano, por consejo de su defensa oficial, se negó a declarar ante el fiscal, que le imputó el homicidio agravado por uso de arma de fuego de Hubert Rubén Buffoni, de 60 años; Miriam Esther Segovia, de 60, y la madre de ésta, María López, de 80.

Los voceros consultados señalaron que si bien Pignotti aparentemente acusaba a Buffoni de haberle robado dinero, los pesquisas determinaron que esta víctima -sobrino del imputado- era el propietario de la vivienda donde ocurrió el triple crimen y le prestaba el inmueble al anciano.

94

Edad del sospechoso

El hombre asesinó a balazos a su sobrino y a las dos mujeres que lo cuidaban en una vivienda en la localidad bonaerense de Caseros

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.