Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El bar inspirado en Stranger Things que es furor en Chicago

Ideal para bajar la ansiedad de los fanáticos de la serie

Viernes 08 de septiembre de 2017 • 00:06
0
Foto: www.emporiumchicago.com

Una de las series que la rompió en 2016 fue, sin dudas, Stranger Things. La trama, las actuaciones y la atmósfera ochentosa atraparon al público que espera ansioso el estreno de la segunda temporada, el próximo 27 de octubre.

Para calmar la ansiedad, en Chicago abrieron The Upside Down, un bar pop-up que recrea en detalle los escenarios más representativos del programa. Podés sentarte en el living de la casa en donde Joyce (Winona Ryder) se comunica con su hijo a través de un juego de luces, encontrarte con la entrada del Hawkins National Laboratory o probar los waffles que le encantan a Eleven (Millie Bobby Brown).

Foto: www.emporiumchicago.com
Foto: www.emporiumchicago.com
Foto: www.emporiumchicago.com
Foto: www.emporiumchicago.com
Foto: www.emporiumchicago.com

Además, en la barra ofrecen tragos que homenajean a la serie. Por ejemplo, tenés para elegir entre Eleven's Eggo's con Bourbon, naranja, arándanos y limón, She's our friend and she's crazy con tequila, amaretto, frutilla y limón o Demogorgon con ron, lima, naranja y un toque de picante.

The Upside Down estará abierto por un tiempo -seguramente hasta la aparición de la nueva temporada de la serie- para luego desaparecer como todos los bares pop-up.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas