Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Señal de alerta para River: Ariel Rojas sufrió una molestia y quedó en duda para el partido con Banfield

El mediocampista sintió un dolor en el músculo aductor de la pierna izquierda y habrá que esperar su evolución para el domingo

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 14:24
0
Foto: Archivo

El volante de River, Ariel Rojas, sufrió hoy una molestia en el músculo aductor de la pierna izquierda y quedó en duda para el partido del domingo ante Banfield, por la segunda fecha de la Superliga. El "Chino" Rojas sintió un dolor mientras el equipo dirigido por Marcelo Gallardo realizaba una práctica táctica con pelota esta mañana en el predio River Camp de Ezeiza, y habrá que ver cómo evoluciona de cara al encuentro del domingo en el Monumental.

Gallardo no definió el equipo que presentará ante el 'Taladro', aunque ahora depende de si Rojas llega físicamente o no. Las dudas del DT pasan por Rojas, Enzo Pérez y el delantero colombiano Rafael Santos Borré. Una posibilidad es que jueguen Rojas o Pérez como volante y Borré acompañe a Ignacio Scocco en la delantera. Otra es que ponga a los dos y deje a Scocco solo arriba.


Los que seguro formarán parte del 11 inicial son Germán Lux en el arco; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco en la defensa; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo 'Pity' Martínez en el mediocampo, y Nacho Scocco como delantero.

En Ezeiza, el plantel millonario realizó trabajos de tenencia y ataque, con la participación de volantes y delanteros que iban cambiando. Mañana, la práctica volverá a ser por la mañana a puertas cerradas para la prensa.

Ya sin Lucas Alario, que emigró al Bayer Leverkusen tras la primera fecha (victoria por 1-0 ante Temperley como visitante), River se prepara para la segunda fecha contra Banfield, el próximo domingo en el estadio Monumental en Núñez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas