Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Les robaron el patrullero mientras realizaban un procedimiento en La Plata

La policía lo encontró desmantelado sin las llaves, el equipo de radio, una escopeta calibre 12/70, un chaleco antibalas y las luces de la sirena

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 07:18
0
Les robaron el patrullero mientras realizaban un procedimiento en La Plata
Les robaron el patrullero mientras realizaban un procedimiento en La Plata.

La policía local de La Plata sufrió un insólito episodio cuando arribó a un domicilio para realizar un procedimiento. El patrullero en el que viajaban fue robado cuando los agentes llegaron a una casa de la localidad bonaerense de Tolosa y pocos minutos después lo encontraron desmantelado, sin las llaves, el equipo de radio, una escopeta calibre 12/70, un chaleco antibalas y las luces de la sirena.

El hecho ocurrió anoche, cuando policías intentaron mediar en una pelea familiar que se registró en una casa ubicada en las calles 520 y 115. Según las fuentes, una patrulla acudió a un llamado por una denuncia en la propiedad que tenía como partícipe a un adolescente de 16 años al que en un primer momento no pudieron controlar.

Durante el procedimiento, del que participaron un agente, un oficial y una teniente, un ladrón se llevó el patrullero, indicó el diario El Día. Los policías, al advertir la maniobra, dieron el alerta y minutos después el móvil fue encontrado abandonado y desmantelado en la esquina de las calles 122 y 515, del barrio El Mercadito.

Tomó intervención la Dirección de Asuntos Internos, que inició un sumario administrativo a los uniformados involucrados en el hecho.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas