Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Sampaoli armó una playlist que se escuchó en el Monumental: rock nacional con Callejeros y La Renga

Durante el calentamiento del equipo argentino sonó música que eligió el propio entrenador

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 08:41
0
Foto: LA NACION / Fabián Marelli

Antes de que comience el partido ante Venezuela, que terminó con empate, el estadio Monumental recibía al equipo argentino a puro aplauso y bajo el sonido del rock nacional. Sonaron bandas como Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, La Renga, Divididos, Almafuerte o Callejeros. La lista la armó el propio Jorge Sampaoli.

Fue el encargado de elegir la música que ambientó el Monumental antes del choque ante Venezuela. Según trascendió, Sampaoli eligió distintas bandas de rock nacional, su género preferido, con la intención de generar un marco festivo y de comunión en el estadio de River Plate.

Sonó la canción "Prohibido" de Callejeros, que el propio entrenador tiene tatuado en uno de sus brazos. La frase "no escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir", fue la que eligió Sampaoli, fanático de la banda y quien ha visitado en más de una ocasión en la cárcel a Patricio Fontanet, ex cantante de la misma.

Los jugadores y el cuerpo técnico eligieron también a Ulises Bueno para cantar el himno. El cantante de cuarteto, hermano de Rodrigo fallecido hace 17 años, fue el encargado de cantar el himno antes del comienzo.

Fuente: Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas