Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje del hijo de Sabella: "Al contrario de lo que se dice, no los perdones viejo..."

Alejo, el único hijo varón de Pachorra, se descargó en Twitter tras el empate frente a Venezuela; "Te cansaste de dar el ejemplo y hoy todavía seguís cerrando bocas", agregó

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 08:58
0
Sabella, ahora ponderado como DT por sus detractores
Sabella, ahora ponderado como DT por sus detractores.

"Al contrario de lo que se dice, no los perdones viejo. Te cansaste de dar el ejemplo y hoy todavía seguís cerrando bocas", escribió Alejo Agustín Sabella, el único hijo varón de Pachorra.

A diferencia de este convulsionado ciclo del seleccionado, en el que intentaron marcar el rumbo Gerardo Martino, Edgardo Bauza y ahora Jorge Sampaoli, Sabella pudo conducir al equipo nacional sin mayores problemas en el tránsito de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. Y la gloria estuvo al alcance en territorio brasileño, pero Alemania frustró la ilusión en el partido decisivo con aquel gol de Mario Götze en el tiempo suplementario.

Bajo la conducción de Sabella, la Argentina nunca bajó del tercer puesto en aquellas eliminatorias y finalizó en el primer lugar, con 9 partidos ganados, 5 empatados y 2 perdidos, para totalizar 32 unidades. Fue una campaña con 35 goles a favor y 15 en contra, que se allanó luego de un triunfo de visitante ante Colombia. Cabe aclarar que aquel certamen clasificatorio lo disputaron 9 equipos y no 10, ya que Brasil quedó al margen en condición de anfitrión de la Copa del Mundo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas