Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pese a todo, Bielsa tiene fe: "Estoy absolutamente convencido de que la Argentina se clasificará a la Copa del mundo"

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento del Lile francés, el DT rosarino fue muy positivo en relación al futuro del seleccionado albiceleste

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 10:26
0
Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa.

(DyN) - El ex entrenador del seleccionado argentino Marcelo Bielsa fue optimista con la suerte del equipo albiceleste de cara al futuro al sostener que está "absolutamente convencido" de que "clasificará" al Mundial de Rusia.

"Estoy absolutamente convencido de que la Argentina se clasificará para la Copa del mundo", dijo Bielsa en conferencia de prensa, después del entremamiento del Lille francés.

El seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli desaprovechó una muy buena posibilidad de acomodarse en puestos de clasificación al empatar con Venezuela, el peor equipo de la Eliminatoria .

Bielsa ha sido siempre una referencia para Sampaoli, quien en más de una oportunidad ha declarado su admiración por el rosarino. En la última doble fecha, Argentina recibirá a Perú y cerrará con Ecuador en Quito.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas