Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Payasos asesinos y Trump: hoy estrena American Horror Story: Cult

La séptima temporada de la antología de terror de Ryan Murphy está ambientada en los días posteriores a la elección de Donald Trump como presidente; la noticia dispara las fobias de su protagonista, Sarah Paulson, convencida de que su paranoia es más que justificada por el viraje político de los Estados Unidos

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 11:27
0

cerrar

Durante las últimas elecciones en los EE.UU., quienes no estaban muy contentos con el resultado decían, refugiándose en el sarcasmo para aliviar su disgusto, que el triunfo de Donald Trump podría ser perfectamente parte del argumento de una temporada de American Horror Story . La nueva entrega de esta antología creada por Ryan Murphy , la séptima, convertirá esa humorada en terrorífica realidad a partir de esta noche, a las 22, por FX.

La historia de Cult -tendrá once episodios en esta temporada- comienza con la noticia de la derrota de la candidata demócrata Hillary Clinton frente al magnate inmobiliario y conductor de reality shows que postuló el partido republicano. Ambos candidatos estarán en el episodio, titulado "Election Night" a través de imágenes de archivo del día de la elección y como disparador de esta historia que vuelve a tener como protagonista a Sarah Paulson , quien interpreta a una artista que, tras la consagración , ve como se disparan todas y cada una de sus innumerables fobias, como el temor a los payasos (Twisty, el clown homicida de temporadas previas de la serie, será uno de los protagonistas), mientras que el joven Kai (Evan Peters ), en las antípodas en términos políticos de la liberal Ally y su esposa Ivy (Allison Pill), celebra el resultado de las urnas como "el comienzo de la revolución". Su perturbada hermana Winter (Billie Lourd ) será el nexo entre ambas familias, ya que se convierte en la niñera del pequeño hijo de Ally, también obsesionado con los payasos.

El elenco de American Horror Story: Cult se completa con Cheyenne Jackson, Colton Haynes, Emma Roberts , Frances Conroy, Mare Winningham, Adina Porter, Chaz Bono, Billy Eichner y Lena Dunham .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas