Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La mamá de Anahí Benítez recordó a su hija en Facebook: "Me quedaron muchos besos y abrazos para darte"

Ayer se cumplió un mes de la muerte de la joven de 16 años

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 12:42
0

"Estoy vacía. Lo único que espero es que estés bien. Dónde estés. Y que sepas el infinito e interminable amor que te tengo. Tenemos mucho que hablar y me quedaron muchos besos y abrazos para darte. Te amo", así finaliza el posteo que realizó la mama de Anahí Benítez a un mes de su deceso.

El cuerpo de la joven de Lomas de Zamora apareció el 5 de agosto en la Reserva Natural de Santa Catalina en la Facultad de Ciencias Agrarias del mismo partido. La autopsia determinó que Anahí murió por asfixia y por el crimen quedó detenido Marcos Bazán luego de que un perro marcara su casa, situada a unos 300 metros de donde hallaron semienterrado el cuerpo de la chica de 16 años.

"Un mes. Desde que te encontraron. Desde que vi tu sonrisa apagada, tus ojitos cerrados, tu carita golpeada y cortada. Sé que ya no estabas ahí. Tu alma revoloteaba ya por encima del horror y el sufrimiento", visiblemente conmovida, Silvia Perez Vilor ya había reclamado justicia y señalado que "la vida sin ella no es vida".

El mensaje que tuvo una fuerte repercusión y ya fue compartido más de 200 veces. "Durante este mes dudé varias veces entre dejarme morir o seguir viviendo. No lo resolví todavía. Lo único que decidí es vivir por ahora para saber la verdad y honrar y homenajear tu memoria de la forma en que vos hubieras querido. Me falta tu amor, tu voz, tus abrazos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas