Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca piensa en Lanús: volvió Benedetto y Guillermo planifica el partido a la espera de los colombianos

Darío Benedetto se presentó esta mañana y mañana lo harán Nahitán Nández (Uruguay), Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (los tres de Colombia)

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 13:41
0
Foto: Archivo

(DyN) Boca recuperó hoy a uno de sus jugadores seleccionados, Darío Benedetto, y aguarda para mañana los retornos de Nahitán Nández (Uruguay), Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (los tres de Colombia). Con vistas al partido del próximo domingo frente a Lanús, la principal duda se plantea con Fabra, que por una dolencia muscular no terminó el partido que su equipo empató con Brasil y cuyo estado deberá ser evaluado.

La información que en principio se maneja en Boca indica que el lateral izquierdo presenta una contractura, pero dado el escaso tiempo que tiene para recuperarse, su presencia en la segunda fecha de la Superliga no está confirmada.

Si Fabra finalmente no llega en condiciones, su reemplazante sería Fernando Evangelista, que participó del amistoso del pasado sábado frente a River con buen nivel. Benedetto, en su reincorporación al plantel de su club, no presentó ningún inconveniente físico, por lo que seguramente será titular cuando Boca visite a Lanús.

En cuanto a los demás seleccionados, todo hace suponer que estarán a disposición pero debe tenerse en cuenta que, en otras oportunidades, el entrenador Guillermo Barros Schelotto prefirió no incluir en el partido siguiente a jugadores que regresaron de sus equipos nacionales.

Se espera que Nández se entrene mañana con normalidad pero en el caso de los colombianos, que tienen un viaje más largo, es posible que recién el próximo viernes puedan trabajar con intensidad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas