Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Burrito Martínez: "Tengo que demostrar por qué me contrató Independiente"

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 13:57
0
El nuevo refuerzo de Independiente habló en conferencia de prensa
El nuevo refuerzo de Independiente habló en conferencia de prensa.

Juan Manuel Martinez, se convirtió en el último refuerzo de Independiente. El ex jugador de Vélez expresó hoy en conferencia de prensa que se siente a gusto con su decisión y que espera estar a nivel del equipo que conduce Ariel Holan. "Ariel decidirá en qué posición soy más útil para el equipo, pero yo tengo que demostrar por qué me contrató Independiente" sostuvo el Burrito que se ilusiona con su presencia en el equipo de Avellaneda.

Además expresó su sorpresa por su nueva contratación y la responsabilidad que ello conlleva "Es un grupo muy lindo desde lo humano.No me esperaba llegar a un club tan grande como Independiente sobre el final de mi carrera. Varias veces vine a alentar a mi hermano (Nicolás Martínez, integrante del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2010) a la cancha".

Consultado sobre la ubicación que ocupará en el equipo, el ex Boca y Corinthians explicó: "La idea es darle varias alternativas en cuanto a las posiciones dentro del campo de juego al entrenador, por derecha o izquierda y como segundo delantero. Mi mejor rendimiento se basa en lo físico, si estoy al ciento por ciento en ese aspecto, lo futbolístico se me hace más fácil, por eso me estoy poniendo a punto para estar a disposición". Con respecto al estilo de juego que propone Holan, el Burrito de 31 años afirmó "A mi me gusta la idea y la dinámica que tiene el equipo, soy partidario de jugar así".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas