Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vicente López: secuestraron a una cosmetóloga y la liberaron tras el pago de un rescate

La víctima, de 52 años y vecina de San Isidro, fue liberada después de que se pagaran 20.000 pesos y 2000 dólares en la avenida General Paz, a la altura de Liniers

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 15:23
SEGUIR
LA NACION
0
Arenales al 2700, en Florida, Vicente López
Arenales al 2700, en Florida, Vicente López. Foto: Google StreetView

Ayer a la tarde, como lo hace periódicamente, María Gabriela F., una cosmetóloga vecina de San Isidro de 52 años años, llegó al consultorio de su psicóloga en Florida, Vicente López. Pero no pudo comenzar la sesión. Cuando estaba bajando de su camioneta Honda fue sorprendida por cuatro delincuentes armados que la subieron a un automóvil y escaparon a toda velocidad. La mujer fue liberada cuatro horas después, tras el pago de un rescate de 20.000 pesos y 2000 dólares.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes policiales. El hecho comenzó ayer poco después de las 16 en Arenales al 2700, en Florida, Vicente López. El pago del rescate exigido por los secuestradores se hizo en la avenida General Paz, a la altura de Liniers.

La llamada extorsiva fue atendida por el esposo de la víctima, un médico de 54 años, que fue quien fue a entregar el dinero. Cuando todo había terminado, el matrimonio se presentó en la comisaría 1° de San Isidro donde relataron lo que habían sufrido.

El caso quedó a cargo de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas