Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Está embarazada y se negaron a atenderla en un restaurante por su vestimenta

Compartió su historia en Facebook, se viralizó y el local de comida se disculpó públicamente

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 14:11
0
Le negaron la entrada a un restaurante porque "violaba el código de salud"
Le negaron la entrada a un restaurante porque "violaba el código de salud".

Charisha Raylee Gobin está embarazada de siete meses y medio de mellizos. Hace unos días, fue con su hermana y su madre a un restaurante en Marysville, Washington. Buscaba pasar un buen momento con su familia, pero ocurrió lo contrario.

Cuando ingresaron al local, una de las mozas se acercó con celeridad y le dijo "lo lamento, no podés estár aca con esa remera". "¿Me estás hablando en serio?", respondió ella. Y le dijeron que sí.

Charisha vestía una remera corta con mangas que dejaban ver su panza y una pollera blanca larga. Le explicaron que violaba su política de servicio y "código de salud", ya que no permitían el ingreso con ese tipo de remeras.

Charisha compartió su historia en Facebook y aseguró que se sintió discriminada y que no hubiera pasado nada si ella no habría estado embarazada.

Luego del incidente, el restaurante se disculpó y emitió un comunicado: "Nos disculpamos por este malentendido y hablaremos con el staff para que la regla no se utilice de manera incorrecta y todos los comensales se sientan cómodos. La moza ha estado con nosotros durante 20 años y bajo ningún punto de vista quiso ofender o despreciar a la clienta".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas