Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Antonio Banderas cumplió su sueño: será Pablo Picasso en Genius

El actor, malagueño como el artista, será el protagonista de la segunda temporada de la serie biográficaGenius, de National Geographic

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 16:20
SEGUIR
LA NACION
0
Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso
Antonio Banderas interpretará a Pablo Picasso.

Después del éxito de la primera temporada de Genius en la que el australiano Geoffrey Rush interpretó a Albert Einstein, ahora será el turno de Antonio Banderas de convertirse en otro tipo de genio. El actor malagueño de fama hollywoodense hará de su coterráneo Pablo Picasso cuando el ciclo creado y producido por Ron Howard y Brian Grazer regrese a la pantalla de National Geographic en 2018. Así, la señal confirma su intención de seguir apostando a la ficción a partir de figuras históricas.

Geoffrey Rush como Albert Einstein en la primera temporada de Genius
Geoffrey Rush como Albert Einstein en la primera temporada de Genius.

La fórmula ya le había dado muy buenos resultados en la primera temporada con la biopic de Einstein, que cosechó diez nominaciones a los Emmy que incluyen mejor serie limitada y mejor actor para Rush.

Los diez episodios dedicados a Picasso, como sucedió en el caso del físico alemán, se ocuparán tanto de su vida personal como de su obra.

"La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga", dijo Banderas. "Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian, Ron y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo", agregó el actor que hará su debut televisivo con este proyecto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas