Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Evitó que su amigo se suicidara y se casó con él 10 años después

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 17:16
0
Blake y Kevin el día de su casamiento
Blake y Kevin el día de su casamiento. Foto: Instagram

Se conocieron a los 13 años en un campamento de verano. Kevin Walsh recuerda que una hermosa niña llamada Blake caminó directo a él y le dijo que el color negro le quedaba muy bien, pero nunca entendió por qué. Hoy parecía que era el destino que quería unirlos por una razón muy importante.

Se convirtieron en grandes amigos, hablaron por mucho tiempo y también perdieron contacto, pero él nunca dejó de pensar en ella ni por un día. "No estoy seguro de poder decir por qué algo de ella siempre se quedó conmigo", afirmó Walsh.

Durante la secundaria, él cayó en una profunda depresión, hasta que finalmente decidió quitarse la vida. "A 5 ó 10 segundos de que me suicidara, mi teléfono sonó. Revisé el identificador de llamadas, no podía morir sin saberlo. Era un número que no reconocí, así que contesté y era ella", relató.

"Le pregunté qué estaba pasando y ella dijo que sólo sentía que tenía que llamarme. En ese momento había pasado un año desde la última vez que habíamos hablado, le conté que me estaba pasando y ella me dijo: '¿Qué? No lo hagas'. Y eso fue todo", explicó.

Blake le hizo prometer que la llamaría al día siguiente y colgaron. Esa noche él empezó a escribir las palabras con las que le pediría matrimonio 10 años después.

Como era de esperar, su historia, publicada en el sitio de entretenimiento Buzzfeed ya recibió más de 298 mil visitas. "Los comentarios han sido increíblemente amables, la mayoría son felicitaciones y cosas positivas", dijo Walsh.

Agregó que lo mejor que se puede hacer si alguna vez una persona siente que el suicidio es la única salida, es simplemente hablar con alguien. "Hay que decirlo en voz alta, porque existe una buena probabilidad de que al momento en el que salga de tu boca te des cuenta de que no es lo que querés en absoluto", finalizó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas