Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Posible repechaje: cuándo se jugaría y cuánto costaría acompañar a la Argentina a Nueva Zelanda

Si la selección mantiene su actual posición al cierre de las eliminatorias, estará obligada a jugar un repechaje para ir al Mundial

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 16:54
0
Estadio North Harbour
Estadio North Harbour. Foto: Archivo

¿Y si pasa? Es cierto que faltan dos fechas para el final y las eliminatorias están abiertas, pero el presente indica que si todo terminase hoy, la selección debería jugar el repechaje para clasificarse al Mundial. La idea, que parecía lejana, está más viva que nunca. Nueva Zelanda, que se consagró como el mejor de Oceanía, espera su duelo con Sudamérica y la selección figura entre sus posibles rivales. Una serie de ida y vuelta con 10.353 kilómetros en el medio y un costo alto para los hinchas que quieran viajar.

Según informó la FIFA, los partidos se jugarán el lunes 6 de noviembre en Nueva Zelanda y el martes 14 en Sudamérica. En caso de que a la selección finalmente le toque viajar, los hinchas que la quieran acompañar deberán pagar un pasaje que oscila entre los 18.900 pesos y los 21 mil pesos.

El pasaje más barato es el que ofrece Latam, con una escala en Santiago de Chile y una demora de 16 horas 45 minutos en la ida y 14 horas y 20 minutos en la vuelta. Air New Zeland, por su parte, ofrece vuelos directos que tardan 13 horas en la ida y 11 horas y media en la vuelta.

Por su parte, el costo del alojamiento varía de acuerdo a la calidad de los hoteles. Los más baratos de tres estrellas cuestan alrededor de 1200 pesos la noche, y los más caros, de cinco, salen 6700.

En total, suponiendo una estadía de tres noches, el costo de acompañar a la selección en un posible repechaje sería mayor a $25.000, sin contar las comidas y la entrada (todavía no se sabe el costo).

El estadio donde juega la selección de Nueva Zelanda

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas