Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado

La actriz deberá calificar a los participantes en la gala del viernes

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 17:33
0
Florencia Peña será jurado por un día en Bailando por un sueño
Florencia Peña será jurado por un día en Bailando por un sueño. Foto: Archivo

Luego de haber sido participante de la edición 2012 del certamen, Florencia Peña volverá a la pista de Bailando por un sueño , pero en esta oportunidad como jurado del reality. La actriz reemplazará a Pampita Ardohain el próximo viernes 8, quien abandonará momentáneamente su silla porque se cumplen cinco años del fallecimiento de su hija Blanca, para quien se le organizará una misa íntima.

Por lo tanto, Peña será la encargada de puntuar a los participantes en el último programa de la semana que irá en vivo y en el cual los famosos bailarán cuarteto con invitados, ritmo en el que se lucieron Flor Vigna y Agustín Casanova, y en el que fallaron Silvina Luna y Leandro Nimo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas