Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias: corrió 70 metros para convertir el primer gol de Panamá, que sueña con Rusia 2018

Con un contraataque iniciado en su campo, Gabriel Torres abrió el camino en la goleada 3-0 de los panameños ante Trinidad y Tobago; con el éxito están en zona de clasificación directa en el hexagonal final de la Concacaf

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 20:56
0
Torres se llevó todos los aplausos
Torres se llevó todos los aplausos. Foto: AFP

A dos fechas de concluir el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf, el seleccionado de Panamá trepó al tercer lugar de la tabla, el último de los que darán ingreso directo al Mundial de Rusia 2018. Con la goleada por 3-0 sobre Trinidad y Tobago, que se inició con un golazo de Gabriel Torres (corrió unos 70 metros para abrir el marcador), los locales relegaron al cuarto puesto a los Estados Unidos y a Honduras, que cedieron terreno con el empate 1-1 entre ellos, en el Estadio San Pedro Sula. Así las cosas, los norteamericanos estarían jugando el repechaje contra el ganador de Australia vs. Siria, la serie a todo o nada que está pendiente en Asia.

En la Concacaf, México es líder con 18 unidades y ya está clasificado para la próxima Copa del Mundo, y lo sigue a tres puntos Costa Rica, con el que igualó 1-1 en esta última fecha. Los ticos, con 15 puntos y +7 de diferencia, están con un pie y medio adentro: le alcanzará con un punto en los dos juegos que le quedan, y hasta podría asegurar su pase si no ganan ambos partidos dos de los que vienen detrás. Panamá suma ahora 10 puntos y en la próxima jornada visitará a los Estados Unidos (9), que tiene mucho mejor ventaja de gol que Honduras (9): +1 contra -7. Los trigueños, con tres puntos, ya están eliminados.

El golazo del panameño Torres

Lo que queda por jugar

6/10: Costa Rica vs. Honduras

6/10: Estados Unidos vs. Panamá

6/10: México vs. Trinidad y Tobago

10/10: Panamá vs. Costa Rica

10/10: Trinidad y Tobago vs. Estados Undos

10/10: México vs. Honduras

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas