Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Martín del Potro-Roger Federer, en vivo: cómo ver online el partido por los cuartos de final del US Open

Juegan cerca de las 22 (hora argentina), en el estadio Arthur Ashe; televisa ESPN y se podrá ver online desde la plataforma ESPN Play

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 18:05
0
Foto: AFP

NUEVA YORK.- En el segundo turno de la noche del estadio Arthur Ashe, luego del partido de single femenino entre Madison Keys (EE.UU) contra Kaia Kanepi (Estonia), Juan Martín del Potro y Roger Federer se medirán por el partido correspondiente a los cuartos de final del US Open. El partido se podrá ver por ESPN y por su plataforma online ESPN Play (requiere ser cliente de un cableoperador). El ganador del encuentro tendrá como rival en semifinales al español Rafael Nadal, que este miércoles superó al joven ruso Andrey Rublev por 6-1, 6-2, 6-2.

El historial

El historial entre el suizo y el argentino marca 16 victorias de Federer sobre las cinco de del Potro (entre las que se incluye el titulo de US Open 2009). El último partido entre ambos fue en el Masters 1000 de Miami con victoria para el europeo por 6-3 y 6-4.

Cómo ver Del Potro-Federer online

ESPN Play

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas