Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Oda a la media masa en una de las pizzerías preferidas de la calle Corrientes

[VIDEO] Las Cuartetas es un emblema perfil bajo del centro porteño y tiene sus secretos

cerrar
Jueves 07 de septiembre de 2017 • 09:21
0

Después de su casamiento por civil, Diego Maradona y Claudia Villafañe no fueron a ningún restaurante de la Costanera Norte, de esos que estaban de moda en los 80. Un auto los dejó en plena calle Corrientes para comer unas pizzas en Las Cuartetas.

El local está en un lugar estratégico de la zona desde 1932. Enfrentado al Gran Rex y rodeado por otros teatros que le dan noches fuertes. De día, cientos de personas pasan a comerse una porción de muzzarella en la barra.

Su secreto es que todo va al molde crudo. Cebolla y masa llegan a su punto perfecto juntos en el horno, para después viajar a la mesa. Un plus: su salón infinito con lugar para todos.

¿El imperdible? La Salvatore con cebolla, anchoa y mozzarella

Dónde: Av. Corrientes 838

Cuándo: lunes a jueves de 11:00 a 1:00 hs; viernes y sábado de 11:00 a 2:00 hs y domingo de 19:00 a 1:00

Teléfono: 011 4326-0171

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas