Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un viaje al corazón de la próxima gran contienda electoral

La serie documental se verá a partir de hoy, a las 22, por LN+

Jueves 07 de septiembre de 2017
0
La contienda en territorio bonaerense
La contienda en territorio bonaerense. Foto: LA NACION

Desde hoy, LN+ suma a su programación La gran batalla, una serie documental que invita a entrar en el corazón de una campaña electoral en la que se juega todo. El color de la campaña, los personajes desconocidos, los principales referentes políticos y los estrategas serán protagonistas en un programa que nos invita a palpitar la contienda por la provincia de Buenos Aires desde adentro. Sin artificios y con una estética que reflejará el vértigo y la tensión en la antesala de las elecciones de octubre.

Todas las semanas se abordarán las etapas y facetas de esta carrera. Desde el territorio hasta la batalla en las redes sociales y en los sets de televisión. Del conurbano al interior de la provincia. De los soldados a los generales.

Realizado totalmente en exteriores, La gran batalla estará conducido por Paz Rodríguez Niell y Gabriel Sued, periodistas de la sección Política, de LA NACION. "Es mentira que a la mayoría no le interesa la política. Hace años que nos enloquecemos mirando series sobre la política de Estados Unidos. Es hora de que contemos la política argentina de forma más atractiva, de que mostremos lo que hay detrás de los discursos", explicó Sued. "La gran batalla va a permitir seguir la campaña como si fuera una serie de suspenso, con escenas de acción y análisis de especialistas", anticipó Rodríguez Niell.

El primero de los ocho capítulos de la serie será en los distritos en los que más votos sumaron Unidad Ciudadana y Cambiemos en las PASO, mostrando sus realidades diversas, sus personajes y contrastes. Además se compartirá el detrás de escena de un intenso día de campaña de Unidad Ciudadana, con una marca personal de 24 horas a Jorge Taiana, uno de los hombres fuertes del núcleo kirchnerista.

Y a esto se suma una visita del equipo de La gran batalla al barrio La Juanita, una de las zonas más pobres de Laferrere (La Matanza), para entrar en el mundo íntimo de Héctor "Toty" Flores, una de las figuras de Cambiemos.

Este y todos los contenidos de LN+ pueden verse en el canal 19 de Cablevisión Digital; 618 de Cablevisión HD y Flow; 705 de Telecentro; 715 y 1715 de DirecTV, y 25.3 de TDA. Además, también están disponibles para cualquier dispositivo en la plataforma on demand: lnmas.com.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas