Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"River siempre motiva y es una prueba exigente", remarcó Julio César Falcioni

"Arrancamos bien el semestre con dos triunfos y ahora tenemos que revalidarlo", sentenció el técnico de Banfield

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 14:44
0
Falcioni espera el duelo ante River
Falcioni espera el duelo ante River. Foto: Banfield

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, remarcó hoy que, para los jugadores, enfrentar a River "siempre motiva" y que será "una prueba exigente" luego de un "buen arranque" en la Superliga.

El "Taladro" visitará el próximo domingo el estadio Monumental por la segunda fecha del torneo y el entrenador palpitó el encuentro luego del entrenamiento matutino.

Banfield arrancó con un triunfo sobre Belgrano (2-1) en el estadio Florencio Solá y el pasado viernes pasó a los octavos de final de la Copa Argentina luego de vencer a Atlético de Rafaela (4-2) en Formosa.

El entrenador de 61 años valoró las contrataciones de Jesús Dátolo y Pablo Mouche, ya que como son zurdos pueden tener "otras variantes" en las jugadas de pelota detenida.

En cuanto al equipo, si bien no lo confirmó, Falcioni se decidió por Facundo Altamirano por sobre Facundo Cambeses para reemplazar al colombiano Iván Arboleda, quien sufrió la fractura de la mano derecha y será baja por seis semanas.

"Cualquiera de los dos tiene mi apoyo y mi confianza. Les pedí que estén tranquilos porque sé que estarán a la altura del partido", confió.


El resto del equipo será el mismo que jugó en Formosa. Por lo tanto, Banfield formará con Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Dátolo y Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Con respecto al debut con Belgrano, Remedi, quien cumplió la fecha de suspensión, ingresará por Nicolás Linares. Banfield se enfrentará con River el domingo, a las 18.05, con arbitraje de Néstor Pitana.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas