Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después del sinsabor argentino: Lionel Messi y Javier Mascherano se entrenaron en su día libre en Barcelona

Los dos argentinos adelantaron su vuelta al trabajo luego de las eliminatorias y descartaron el permiso de la jornada para recuperarse del viaje para sumarse a la práctica con sus compañeros

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 10:15
0
Messi junto a Dembelé en la práctica de Barcelona
Messi junto a Dembelé en la práctica de Barcelona. Foto: FC Barcelona

BARCELONA (DPA) - Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano adelantaron hoy su vuelta al trabajo con Barcelona después de su participación con la selección en las eliminatorias mundialistas y se entrenaron con el grupo para preparar el partido del sábado ante el Espanyol.

Tanto Messi como Mascherano tenían un día de permiso para recuperarse del viaje desde Argentina, pero ambos prefirieron ir a entrenar sin tomarse la jornada libre.

Messi jugó todos los minutos de los encuentros de Argentina ante Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1), mientras que Mascherano sólo disputó el segundo partido. Con sendos empates, la selección de Jorge Sampaoli se mantuvo quinto en de la tabla y a falta de dos jornadas aún no tiene el billete asegurado para Rusia 2018.

Por su parte, tanto el uruguayo Luis Suárez como el brasileño Paulinho, quienes también realizaron largos vuelos transoceánicos, no estuvieron en la sesión de trabajo y se reintegrarán mañana al grupo.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dirigió el entrenamiento ya con la presencia de los internacionales españoles, como son los casos de Gerard Piqué, Jordi Alba, Gerard Deulofeu, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Messi, Mascherano y los internacionales españoles se entrenaron por primera vez junto al francés Ousmane Dembélé, el fichaje más caro en la historia del Barcelona (105 millones de euros más 40 en variables).

El extremo estará a disposición de Valverde para el encuentro ante el Espanyol, correspondiente a la tercera jornada de la Liga española, a falta de comprobar su estado físico después de tener una pretemporada atípica al declararse en rebeldía con su antiguo equipo, el Borussia Dortmund.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas