Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Maldonado: "La fiscal hoy no nos quiere recibir"

[Video] El hermano de Santiago pidió reunirse con la fiscal del caso; dijo que ni él, ni la abogada de la familia pudieron acceder a un encuentro

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 20:27
0

Sergio Maldonado, el hermano de Santiago , habló en PM sobre la desaparición del joven tatuador y criticó el avance de la investigación. Además la abogada de la familia, Verónica Heredia, dio detalles de la causa.

cerrar

"Quedó demostrado que no mentimos, que queremos colaborar y que fue Gendarmería quien se llevó a Santiago, la hipótesis del puestero era falsa", indicó Sergio y se quejó de la falta de apoyo del Gobierno: "Jamás se pusieron de nuestro lado, fue una negación desde el primer día", remarcó.

Heredia habló de la situación de las personas de la comunidad mapuche que se presentaron a declarar en la Justicia: "Estamos trabajando para generar las condiciones para que se presenten los testigos y declaren y se acredite la hipótesis de que Gendarmería golpeó brutalmente a Santiago y se lo llevó", y resaltó la contundencia del testimonio de uno de los testigos: "Matías vio cómo los gendarmes golpeaban a Santiago y lo subieron al Unimog. Luego bajaron el cuerpo y lo subieron a una camioneta blanca que tomó el rumbo sur hacia Esquel".

Sergio Maldonado pidió que se sigan buscando pistas en Gendarmería porque no hay otra hipótesis. "Si la fiscal me recibe, voy a tener el gusto de preguntarle. Me recibió su secretaria y me dijo lo que habían hecho: en definitiva nada, porque no hay resultados", sostuvo y agregó que también se presentó la abogada y tampoco fue recibida. "La fiscal hoy no nos quiere recibir", acusó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas