Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Día de puertas abiertas para festejar los 50 años del Goethe en la Argentina

El sábado 9, de 14 a 21, en la sede de Av.. Corrientes 327, habrá actividades especiales para celebrar los lazos culturales con Alemania

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 09:00
0
Escena del film Toni Erdmann
Escena del film Toni Erdmann. Foto: Gentileza Instituto Goethe

Este sábado, el Instituto Goethe abre sus puertas de 14 a 21 para celebrar sus 50 años en el país con una serie de actividades gratuitas para todas las edades. El festejo será a lo grande: durante todo el día habrá música en vivo, degustación de comida alemana, proyecciones, charlas con autores y artistas, clases de alemán al paso para principiantes y una feria de editoriales independientes que traducen libros del alemán, entre otras propuestas dirigidas a todo público.

Actividades gratuitas para todas las edades: ludoteca (foto), charlas y hasta clases de alemán al paso
Actividades gratuitas para todas las edades: ludoteca (foto), charlas y hasta clases de alemán al paso. Foto: Gentileza Instituto Goethe

La celebración incluye un espectáculo musical de Alejandro Tantanian y Diego Penelas (programado para las 16.30), dos muestras de fotografía, una charla entre Esther Andradi y María Negroni, un varieté sonoro de Bárbara Togander y la proyección del film Toni Erdmann, escrito y dirigido por Maren Ade (a las 18.30). En la biblioteca habrá una feria de traducciones editoriales con la participación de Cuenco de Plata, Caja Negra, Siglo XXI, Mardulce y Eterna Cadencia, entre otros sellos.

Ese mismo día, a las 12, el Goethe organiza una entrevista abierta con la reconocida fotógrafa alemana Candida Höfer en el Malba, en el marco de la feria BA Photo.

Para agendar

Sábado 9, de 14 a 21

Ingreso por Av. Corrientes 327

Entrada libre y gratuita. Algunas actividades tienen cupos limitados.

Informes: www.goethe.de/ins/ar/es/ver.cfm

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas