Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Joaquín Morales Solá, sobre Maldonado: "El cristinismo está detrás de las maniobras y operaciones confusas"

[Video] La lentitud de la Justicia y el uso político de la desaparición impiden el avance hacia pistas concretas en la investigación

Miércoles 06 de septiembre de 2017 • 21:30

El analista político Joaquín Morales Solá desarrolló en Análisis PM las contradicciones y manejos de la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado , al cumplirse 36 días sin datos de su paradero.

cerrar

"Lo único que sabemos es que no se sabe nada; el Gobierno no sabe nada, la Justicia tampoco. La Justicia no está a acostumbrada a investigar a este nivel. No están preparados para eso y la lentitud es enorme. Aún no han podido entrar al territorio mapuche", señaló el periodista.

Morales Sola habló de la actitud del Gobierno desde que desapareció el joven: "Hubo una confianza del Gobierno en que lo que estaba diciendo era suficiente. No se dieron cuenta que lo que sucedía en el espacio político no sólo era la desaparición, sino un enorme uso político del hecho. Hay una situación, noticias y procedimientos oscuros en torno a una tragedia real como la desaparición de una persona".

Para el analista, existen sectores muy insensibles que usan la desaparición como una bandera electoral. "El cristinismo está detrás de las maniobras y operaciones confusas. Fue un éxito para el cristinismo sacar de la discusión pública a las elecciones y colocar un hecho que no tiene explicación", recalcó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar