Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Miranda decide no reencontrarse con Manuel

Mariano vuelve a rechazar a Lucía, al tiempo que Javo y Virginia viven su gran noche de amor

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 00:04
Fede consigue un permiso para que Miranda salga del país
Fede consigue un permiso para que Miranda salga del país. Foto: Prensa Eltrece

Carla ( Natalie Pérez ) vuelve a instalarse en la casa de Lucía ( Marcela Kloosterboer ) para huir de Lucho ( Pedro Alfonso ), pero el gerente está pendiente de ella y no deja de enviarle mensajes. Mientras está allí, Carla atiende un llamado de la clínica avisando que hubo un cambio en el turno para que Lucía se realice los exámenes que el médico le pidió.

Lucía estalla al enterarse que atendió el teléfono, pero termina confesándole que está mal porque Mariano ( Luciano Castro ) volvió a Buenos Aires porque su hijastra, Anita, tiene apendicitis, y ayer no quiso quedarse a pasar la noche junto a ella.

Su hermana la convence de que vaya a buscarlo, y eso hace. Aparece en la clínica, interesada por la salud de Anita, y eso sorprende al remisero. Sin embargo, él le confirma que se llevan mejor como amigos que cuando eran pareja. Eso la espanta y huye.

cerrar

Lolita, ( Vanesa González ) en tanto, sigue instalada en el hotel, y cuando Lucho se entera increpa a Leo ( Nicolás Riera ), que fue quien la autorizó a quedarse.

Después de la cena que compartieron anoche con Jazmín (Julieta Nahir Calvo), Flor ( Violeta Urtizberea ) y Dany ( Nazareno Casero ) vuelven a cruzarse, y aunque él declina una invitación a desayunar, le deja en claro que está todo bien entre ellos y que quiere verla feliz.

Luego, Lolita, Jazmín, Flor y Muñeca (Miriam Odorico) deciden organizar una fiesta temática en el hotel, aprovechando que ninguna de las demás Estrella se encuentra en el lugar. Dany las ayuda a decorar el deck y, por eso, la relación con Jazmín se distiende un poco.

La más chica de las hermanas, Miranda ( Justina Bustos ), se niega a hablar sobre Manuel (Gonzalo Valenzuela) con su hijo, Lucas (Gabriel Galicchio). Y aunque el muchacho le ofrece un pasaje a Chile para visitar a su padre, ella declina la invitación, confesándole que no puede salir del país.

Fede ( Nicolás Francella ), que estuvo todo el tiempo atento a la conversación, se sorprende con la confesión. Por eso, decide preguntarle a Lucas qué es lo que pasa con Manuel; el muchacho le cuenta que está injustamente preso en Chile. Luego, le cuenta a Miranda que su padre consiguió una autorización para que ella pueda salir del país. Por eso, la menor de las Estrella decide contarle su historia, por primera vez.

"No quiero ilusiornate, pero quiero que sepas que no voy a ir a Chile a verlo a Manuel", le explica Miranda. Y Fede aprovecha para besarla.

Virginia, a su vez, le avisa a Flor que va a pasar un "gran día de separada" en un spa. En realidad, después del beso que ayer le dio Javo, necesita un poco de tiempo y espacio para definir su relación con su marido, Ignacio ( Rafael Ferro ), de quien está recientemente distanciada.

Javo ( Esteban Lamothe ), por su parte, tiene previsto asistir a una convención gastronómica en Rosario y se le ocurre invitarla. Ella no acepta. Pero la ex mujer del chef, Amanda (Maia Francia) se niega a cederle la camioneta, y por eso Virginia se ofrece a llevarlo.

Sin embargo, no logran llegar a destino porque, debido a las fuertes lluvias, la ruta hacia Rosario se encuentra cerrada. Entonces, deciden dirigirse a San Pedro y hospedarse allí en un hotel. Y si bien en un principio deciden pedir habitaciones separadas, terminan viviendo su primera gran noche de amor.

Como de costumbre, Ignacio aparece en el hotel para controlar a su mujer y averiguar dónde y con quién está, pero por primera vez no logra cumplir con su cometido de separarlos.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.