Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gustavo Alfaro negó un conflicto con el presidente de Huracán y aceptó que no tiene el plantel "ideal"

"Nos vamos a terminar acomodando y Huracán va a tener un buen torneo", confirmó el técnico en conferencia de prensa

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 15:08
0
Alfaro negó un conflicto con Nadur
Alfaro negó un conflicto con Nadur.

(DyN) - El entrenador de Huracán , Gustavo Alfaro , negó hoy tener un conflicto con el presidente Alejandro Nadur por los refuerzos, y si bien admitió que no tiene el "ideal" que se buscó en el mercado de pases, confió en hacer un buen campeonato.

"No tengo ningún conflicto con Nadur. Todos (los entrenadores) estamos reclamando de arriba para abajo, de lo ideal a lo posible y sobre lo ideal no se pudo y lo posible es esto", sostuvo Alfaro en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento.

"Nos vamos a terminar acomodando y Huracán va a tener un buen torneo", dijo para luego terminar parafraseando a Juan Domingo Perón: "la única verdad es la realidad y la realidad es ésta: cero conflicto".

Alfaro también se refirió al mal estado del campo de juego del estadio Tomás Ducó tras el recital de La Renga para el partido ante Newell's, a las 21.05 del próximo lunes.

"Estuvimos hablando con la gente que hace mantenimiento del campo de juego y nos explicaron el trabajo que estuvieron haciendo y lo vamos a probar. Queremos tener el césped lo mejor posible porque siento que tenemos un plantel de buen pie y, más que nada, por la necesidad que tenemos de buscar el triunfo", señaló.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas