Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Cocca repitió el esquema con línea de cinco defensores para enfrentar a Temperley

Pillud, Vittor, Barbieri, Orbán y Alexis Soto forman la última línea de la Academia de cara al partido del próximo sábado

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 14:44
0
Racing ya prepara el duelo ante Temperley
Racing ya prepara el duelo ante Temperley. Foto: Racing Club

El entrenador de Racing, Diego Cocca , dispuso hoy un ensayo de fútbol formal en el que repitió por tercer día consecutivo el mismo equipo con una línea de cinco defensores, de cara al compromiso del próximo sábado ante Temperley, en el Cilindro de Avellaneda, por la segunda jornada de la Superliga.

Cocca, de 45 años, volvió a probar a Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

Así, el técnico de la Academia volverá a utilizar una línea de cinco defensores, mismo sistema que instrumentó en la revancha ante Independiente Medellín (3-2), por la segunda etapa de la Copa Sudamericana y en el último tramo del pasado torneo de Primera División.

Además, el futbolista uruguayo Egidio Arévalo Ríos se reincorporó esta mañana luego de haber estado con su seleccionado en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas (jugó dos minutos ante Paraguay, por la jornada 16).

El jugador "charrúa", titular en el empate 1-1 de la primera jornada ante San Lorenzo, dejaría su lugar en el mediocampo para permitir el ingreso de Sergio Vittor en la zona defensiva.

Los futbolistas académicos también llevaron a cabo tareas de definición y un fútbol tenis de 3 vs 3 divididos en cuatro canchas distintas.

Por último, los futbolistas Lautaro Martínez (se recupera de la operación por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), Santiago Rosales (distensión en el recto anterior del miembro inferior derecho) y Juan Patiño (distensión en el aductor derecho) se entrenaron de manera diferenciada con tareas de fisioterapia para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el Cilindro, a puertas cerradas, y con posterior conferencia de prensa del entrenador del Diego Cocca, abierta para los medios de comunicación.

Racing Club recibirá a Temperley el próximo sábado desde las 20.05, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la segunda jornada de la Superliga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas