Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El tuit de David Nalbandian tras el histórico triunfo de Juan Martín Del Potro ante Roger Federer en el US Open

El cordobés le dedicó un mensaje en las redes sociales, como otros tenistas argentinos

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 07:52
0
Del Potro y Nalbandian, en el pasado
Del Potro y Nalbandian, en el pasado. Foto: Archivo

Juan Martín del Potro se llevó anoche un triunfo histórico ante Roger Federer. El tandilense venció en cuatro sets al número tres del mundo y llegó a las semifinales del US Open, donde se cruzará con el número 1: Rafael Nadal.

Fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió Del Potro luego de la victoria contra el suizo, entre ellos varios tenistas argentinos que compartieron equipos de Copa Davis. Entre ellos, David Nalbandian. El cordobés escribió en su cuenta de Twitter: "Grande Juan, felicitaciones". Pero también lo hicieron Juan Mónaco, Diego Schwartzman -fue eliminado en cuartos de final en este US Open- y Federico Delbonis, entre tantos mensajes de apoyo que recibió.

Los mensajes en las redes sociales para Juan Martín del Potro:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas