Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

US Open. Así celebró Manu Ginóbili el triunfo de Juan Martín del Potro: una foto íntima y el mensaje para Roger Federer

El bahiense siguió el partido desde su casa en San Antonio; "Qué monstruo sos Delpooooooo", escribió el mejor basquetbolista argentino de la historia

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 08:11
0

"Vaaaaaamos Delpooooooo!", escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter. Juan Martín del Potro acababa de vencer a Roger Federer, en los cuartos de final del US Open, y el mejor basquetbolista de la historia, ganador de cuatro anillos de la NBA y de una medalla dorada en los JJOO, no podía salir de su asombro. El bahiense siguió desde su casa de San Antonio las dos horas y 52 minutos de juego. Y claro, como bien argentino, no pudo ocultar su felicidad en las redes sociales.

Many Oroño, la mujer de Manu, fue más allá y subió a su cuenta una foto de la intimidad del festejo de los Ginóbili. Ella sonríe. Él aprieta los puños con la mirada perdida en la tele. "Cuantos nerviooooooosssss!!!! Vamos Delpo!!! #argentina #usopen", escribió junto a la imagen.

Un poco después, Manu volvió a escribir en Twitter para enviarle un mensaje a Del Potro y también a Federer. "Qué monstruo sos Delpooooooo!! (y como lo quiero a Roger también!). Qué pedazo de espectáculo nos regalaron!", cerró el jugador de San Antonio Spurs.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas