Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El tuit de Mario Kempes, que aprovechó el gran momento de Juan Martín Del Potro para criticar a la selección

El Matador sigue siendo filoso a la hora de opina a través de las redes sociales; esta vez, comparando el tenis con el fútbol

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 09:53
0
Kempes, siempre polémico en las redes sociales
Kempes, siempre polémico en las redes sociales.

En la agenda quedaron superpuestos dos momentos importantes para el deporte argentino: la doble fecha de las eliminatorias y el US Open. El escenario entre ambas competencias es diametralmente opuesta para nuestro país: mientras que el seleccionado de Sampaoli quedó muy comprometido en la tabla de posiciones después de los empates con Uruguay (0-0) y Venezuela (1-1), Juan Martín Del Potro dio otro gran impacto al eliminar a Roger Federer y avanzar a las semifinales del Abierto de los Estados Unidos. Una ilusión creciente que tendrá su próxima estación en Rafael Nadal.

Mario Kempes , que viene caracterizándose por sus tuits filosos y polémicos, esta vez valoró la garra de Delpo para criticar el temperamento del seleccionado en un momento decisivo rumbo a Rusia 2018. "Dos, o tres, con el corazón de Delpo en la Selección no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra", apuntó el Matador, uno de los grandes héroes para la conquista del Mundial '78.

En febrero pasado, el club Valencia despidió a Kempes como embajador del club tras fustigar el rendimiento del equipo y a la institución, que realizó a través de su cuenta de Twitter. En aquel momento, el propio cordobés anunció la noticia. En otras ocasiones opinó sobre la interna de la selección y criticó a Diego Maradona por su apoyo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

El polémico tuit

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas