Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ryan Murphy y Sarah Paulson desembarcarán en Netflix

Se pondrán a trabajar en una precuela del clásico film Atrapado sin salida

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 12:20
0
Sarah Paulson ya tiene un nuevo proyecto junto a Ryan Murphy
Sarah Paulson ya tiene un nuevo proyecto junto a Ryan Murphy. Foto: Archivo

Ryan Murphy no para. El exitoso creador de series como American Horror Story, Feud o más alejado en el tiempo Glee no se deja mucho tiempo para el descanso y así mientras tiene en pantalla su nueva producción American Horror Story: Cult y termina el rodaje El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story(que se estrenará en 2018) ya tiene entre manos un nuevo proyecto, que se podrá ver en Netflix .

Murphy junto a su musa indiscutida, Sarah Paulson, se pondrán a trabajar sobre Ratched, una precuela del clásico film Atrapado sin salida (1975), protagonizado por Jack Nicholson. Esta miniserie girará en torno a la diabólica enfermera de la película, que supo interpretar la actriz Louise Fletcher, que logró además un Oscar por este trabajo.

Si bien se centrará en Ratched, la ficción hará foco en sus comienzos como enfermera y la encargada de ponerle el cuerpo a este rol, esta vez, no es otra que la actriz Paulson, según informó el sitio Deadline, con quien viene trabajando Murphy desde 2011.

Louise Fletcher, en el papel de Ratched en el clásico film. Por este trabajo la actriz ganó un Oscar
Louise Fletcher, en el papel de Ratched en el clásico film. Por este trabajo la actriz ganó un Oscar. Foto: Archivo

Había muchos interesados en lograr que esta historia estuviera en su pantalla, pero fue Netflix quien ganó la contienda y logró tenerla para su plataforma. En la producción Murphy no estará solo también cuenta con Evan Romansky, que es el creador y escritor del piloto, y el actor Michael Douglas, quien produjo además el film original. En principio esta serie tendría dos temporadas de 18 episodios cada una.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas