Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Veep se despedirá de la pantalla en 2018

La exitosa serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus terminará en su séptima temporada

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 11:27
0
Julia Louis Dreyfus como Selina, le dirá adiós a su audiencia en 2018
Julia Louis Dreyfus como Selina, le dirá adiós a su audiencia en 2018. Foto: Archivo

La comedia de HBO, Veep , ganadora de varios premios Emmy le dirá adiós a sus fervientes seguidores en su séptima temporada, en 2018. "Se hizo evidente que esta temporada debería ser la última", dijo la protagonista de la ficción Julia Louis Dreyfus a The Hollywood Reporter y coincide con el showrunner del programa, David Mandel.

No obstante, Louis Dreyfus le confesó a ese medio que no le fue fácil aceptar el final: "Ha sido el papel de toda una vida". Y no es para menos pues con su personificación de Selina Meyer, la vicepresidenta de los Estados Unidos, ganó cinco Emmy consecutivos como mejor actriz de comedia y los pronósticos indican que este año ganaría uno más. Además, los dos últimos años, Veep también se alzó con la estatuilla a mejor comedia y previamente había sido nominada cuatro veces.

"Estoy luchando con la aceptación del final- Y sí, me golpeó. Es difícil decirle adiós a algo tan bueno. Ya luchamos con esto en Seinfeld", reconoció la actriz en referencia a la serie que la lanzó al estrellato en los 90. Para Mandel el dar por terminada la serie en la séptima temporada es algo "muy natural" y explicó: "No queremos repetirnos ni ser aburridos. Es agridulce, pero es correcto".

La séptima y última temporada de Veep, creada por Armando Iannucci, tendrá 10 episodios y será una suerte de vuelta al ruedo para Selina, quien en la sexta temporada se adaptaba a la vida por fuera de la Casa Blanca y evaluaba volver a estar en campaña. Paralelamente con el rumbo de su personaje, Louis Dreyfus dijo: "No me voy a retirar [tras el fin de la serie]. Amo trabajar. Lo que más me gusta de Selina es que también caigo en su narcisismo. Lo disfruto mucho y puede devenir en cualquier cosa".

El guión del final de la serie ya está listo y su rodaje comenzará el 16 de octubre. "Estoy muy entusiasmado con lo que tenemos ya cocinado para que lo vean los fans", confesó por su parte Mandel.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas