Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El fenómeno Abel Pintos: por entradas agotadas, agregan un show en River

Ante la venta total de tickets para el 16 de diciembre en el Monumental, el cantante dará otro recital al día siguiente para presentar su último disco, 11

Jueves 07 de septiembre de 2017 • 12:39
0
Abel, con dos funciones en el Monumental
Abel, con dos funciones en el Monumental.

El 16 de diciembre será la primera vez que Abel Pintos se presente en el estadio River Plate y su llegada al Monumental será por partida doble. Agotadas las entradas para esa función, el cantante agregó otra para el 17, lo cual habla del éxito y la expectativa que gira alrededor del joven que arrancó cantando folklore y se convirtió en un referente de la música argentina a nivel internacional, con seis álbumes editados.

Además de tocar todos los éxitos de su carrera, Abel presentará allí su nuevo disco,11, con el que ganó tres premios Gardel: el de Oro (por tercera vez en su carrera), el de mejor canción por "Cómo te extraño" y mejor álbum artista masculino pop.

Para la segunda función hay una preventa exclusiva para clientes BBVA Francés del 8 al 10 de septiembre y en 6 cuotas sin interés. La venta general de entradas se dará desde el 11 de septiembre a las 12 a través de livepass.com.ar y sus puntos de venta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas